Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Probando

Hola compañeros, soy María, profesora de español en una pequeña escuela que fundé hace ya casi veinte años. No me dedico exclusivamente a impartir español para extranjeros, también doy clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria, todas las asignaturas, pero especialmente matemáticas y catalán. Son clases con pocos alumnos y la mayoría de las veces de diferentes niveles durante la misma hora; con los alumnos de español sí tengo grupos organizados por niveles, también hay alumnos que prefieren clases individuales. 
Me interesa mucho poder crear este blog como una extensión de mis clases, especialmente para aquellos alumnos que viajan mucho.



5 comentarios:

  1. hola María
    yo también tengo interés en aprender cómo crear nuevas formas de comunicación con mis estudiantes.
    Me encanta el color azul de cielo que has elegido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Qué diseño tan chulo has elegido. Muchos ánimos con el blog... ¡te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, muchas gracias. He intentado visitar tu blog, pero desde aquí no me da permiso. ¿Sabes por qué? Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, María:

    Me gusta el nombre de tu blog. Es una palabra que da mucho juego:

    cachivache.

    1. m. despect. Vasija, utensilio, trebejo. U. m. en pl.
    2. m. despect. Cosa rota o arrinconada por inútil. U. m. en pl.
    3. m. coloq. Hombre ridículo, embustero e inútil.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, sí, me pareció que es una lástima que algunos objetos, o incluso palabras, se queden arriconados porque aparentemente no tienen ninguna utilidad y ya nadie los o las usa, sin embargo, con un poco de imaginación, seguro que se les puede dar una segunda oportunidad.

      Eliminar